Paclife Industrial Paclife Home

Política de Calidad e Inocuidad

PSS Envases SPA y Bolsa Pac Ltda. somos empresa del sector packaging, dedicada a la fabricación y comercialización de envases flexibles para todos los rubros productivos, comerciales, de servicios, que en la actualidad ofrece una variada gama de envases técnicos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Comprendemos perfectamente que los clientes siempre serán la razón más valiosa para nuestra compañía, y por ellos nos encontramos comprometidos a desarrollar y producir envases inocuos con higiene de categoría elevada; productos técnicos innovadores de alta calidad.

Impulsamos y protegemos el crecimiento de una cultura de confianza, legal y ética, sustentable en el tiempo, siempre comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad y medio ambiente.

Hemos implementado para ello, un completo Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad, que apunta a la mejora continua, a través del trabajo en equipo con participación activa de cada integrante de nuestra Empresa, velando responsablemente por su formación y competencias con la finalidad de minimizar todo riesgo en temas de seguridad personal y de productos, velando por la seguridad tanto para personal empleado como para contratistas, y para toda persona que nos visita, protegiéndolos en todo sentido, cumpliendo a cabalidad las Normativas Legales actuales que nos rigen, y Normativas Internas desarrolladas, basadas en el bien común; todas directrices que constituyen el principal apoyo para la consecución de todos nuestros objetivos.